468x60

.
  • Consejos de Moda

    Aquí podrás encontrar aquellos consejos que te ayudarán a estar siempre a la moda y a vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

  • Trucos de Belleza

    En este Blog, podrás encontrar los mejores trucos y secretos para verte más hermosa y conseguir la apariencia que siempre has deseado.

  • Consejos para tus Relaciones

    Verás los consejos que podrás poner en práctica para hacer mejor tus relaciones familiares y de pareja.

  • Recomendaciones para tu Trabajo

    Consejos para tu rol laboral, distribución del tiempo entre tu trabajo y tu hogar, consejos para un mejor desempeño laboral...Todo eso podrás encontrarlo en este Blog.

  • Consejos para tu Salud

    En este Blog encontrarás consejos prácticos para tu salud.

Como vestirse bien

1 sept 2011

Si muchas veces te miras en el espejo y deseas verte mejor, sigue estos prácticos consejos que te ayudarán para que encuentres el look que siempre has buscado:
Primero: Busca prendas de tu talla. Es fundamental que sepas tu talla de ropa, tanto la interior como la exterior. En cuanto a la ropa interior, debo decirte que esta es muy importante a la hora de verte sensacional ya que esta es la base para que tu ropa exterior, como blusas o pantalones se vean bien en ti y ajusten de la forma debida. Siempre debes buscar ropa interior que te calce perfectamente de acuerdo a tu cuerpo; por ejemplo, si tu busto es pequeño y deseas verte con más curvas, busca un brassiere que realce tu busto y le de esa forma redondeada que luce tanto; por el contrario si eres de busto grande, busca prendas interiores que te ayuden dándote soporte y comodidad. Si la talla que usas es algo que no te gusta…corta la etiqueta y solo enfócate en lo bien que te queda esa prenda como si hubiera sido hecha para ti!
Segundo: Busca Colores que te favorezcan. No todos los colores nos favorecen a todas las mujeres y eso se debe a nuestro tono de piel. Si eres de piel blanca te lucirán los colores intensos, tanto en tu maquillaje como en tus prendas de vestir y accesorios, por lo que te lucirán mucho los tonos rojo, negro, verde, azul oscuro y dorado, mas no es algo prohibido ponerte prendas de tonos suaves como los pasteles, por lo que deberás combinarlos con alguna otra prenda de tono oscuro. Si tu piel es amarilla, lo ideal son los tonos rosa, lila, azul, y los infaltables negro y rojo. Ahora, si tu piel es morena, los colores intermedios son lo tuyo: busca prendas, accesorios y maquillaje blanco, amarillo, verde o cualquier tono pastel, ya que los colores oscuros endurecen tu expresión y dan más agresividad a tu rostro. Por último, si eres de piel oscura, cualquier color te sienta bien, pero procura no ponerte ropa de tono negro o marrón oscuro, ya que con estos colores no llamas la atención.
Tercero: Accesorios. Busca complementar tu ropa con accesorios básicos, como bufandas, pashminas, joyas y gafas que hacen que un vestido básico se vea distinto en cada ocasión.
Cuarto: No te afanes por perder peso. Ya seas una mujer favorecida con su peso o una con un peso que no es el deseado, busca prendas que te ayuden a disimular tu barriguita o tu cadera ancha. Recuerda que la salud es lo más importante y que puedes lucir espectacular sin ser 90-60-90.

Quinto: Consiéntete. Ve a la peluquería y hazte manicure, pedicure, un nuevo corte que te aconseje tu estilista; ve al spa y relájate con un masaje o unas mascarillas que además te ayuden para lucir más linda. La belleza más que externa, es el reflejo de tu interioridad.

Atkins: Dieta Efectiva para bajar de peso

4 ago 2011
La dieta Atkins es un método nutricional ideado por el cardiólogo norteamericano Robert Atkins. Es una dieta que puede seguirse toda la vida una vez ya se ha conseguido bajar de peso.
El principio fundamental de este método es la restricción de hidratos de carbono (frutas, verduras, productos lácteos) y de azúcares en nuestra dieta para en cambio aumentar el consumo de proteínas y grasas (carnes, pescados, mariscos, embutidos y huevos).
Se divide en varias fases:
-Fase de inducción: Durante la fase de inducción se reduce la ingesta de hidratos de carbono a un poco de ensalada o un puñado de verduras. La fase de inducción debe seguirse por un plazo mínimo de 2 semanas.
-Fase de pérdida de peso progresiva: Durante esta fase ella se aumenta el consumo de hidratos de carbono: se admite un poco de queso, un puñado de frutos secos, una pieza de fruta y un puñado de verduras o legumbres. Esta fase dura hasta que se alcanza el peso deseado.
-Fase de premantenimiento: Se vuelve a aumentar la cantidad de hidratos de carbono al día, con lo que se puede subir de peso que se ha perdido en la fase anterior. El premantenimiento debe continuarse hasta que se logre mantener el peso deseado.
-Fase de mantenimiento: En el momento en que se logra mantener el peso ideal, se inicia la fase de mantenimiento que puede seguirse toda la vida y tiene por objetivo no aumentar de peso. Cada persona debe conocer la cantidad de hidratos de carbono que puede tomar sin aumentar de peso. Esa cantidad depende del modo de vida y de la cantidad de ejercicio físico que se realice.
Según varias páginas que encontré, los inconvenientes de esta dieta es que restringe la ingesta de hidratos de carbono por lo que no puede considerarse como una dieta sana y equilibrada al 100%. La dieta del método Atkins contiene muy pocos nutrientes, fibras y vitaminas, lo que puede producir problemas de salud en el hígado, el riñón y estreñimiento. Personalmente he hecho esa dieta por 5 meses, y a pesar de ser una mujer con hipotiroidismo a quien se le dificulta bajar de peso, he logrado reducir 14 kilogramos y no he sentido algún problema de salud. Lo único complicado para mí fue mantenerme en esta dieta durante los primeros 3 ó 4 días, luego de eso me pude acostumbrar a porciones más pequeñas y dejé de sentir ansiedad.
En mi caso, la dieta específica que hice fue la siguiente: al desayuno me comía 2 huevos revueltos con cualquier proteína, como jamón o queso, con una taza de té en leche descremada; al almuerzo comía una porción de carne, pollo, pescado o cerdo con una ensalada hecha sólo de verduras verdes y crudas y un vaso de agua; finalmente en la cena me tomaba una taza de té en leche descremada y entre cada una de las comidas tomaba una porción de queso o jamón y tomaba agua, y nunca comí ninguna fruta, lo cual me resultó muy bien!
En próximos post publicaré muchas más dietas para ustedes!