468x60

.

Como vestirse bien

1 sept 2011

Si muchas veces te miras en el espejo y deseas verte mejor, sigue estos prácticos consejos que te ayudarán para que encuentres el look que siempre has buscado:
Primero: Busca prendas de tu talla. Es fundamental que sepas tu talla de ropa, tanto la interior como la exterior. En cuanto a la ropa interior, debo decirte que esta es muy importante a la hora de verte sensacional ya que esta es la base para que tu ropa exterior, como blusas o pantalones se vean bien en ti y ajusten de la forma debida. Siempre debes buscar ropa interior que te calce perfectamente de acuerdo a tu cuerpo; por ejemplo, si tu busto es pequeño y deseas verte con más curvas, busca un brassiere que realce tu busto y le de esa forma redondeada que luce tanto; por el contrario si eres de busto grande, busca prendas interiores que te ayuden dándote soporte y comodidad. Si la talla que usas es algo que no te gusta…corta la etiqueta y solo enfócate en lo bien que te queda esa prenda como si hubiera sido hecha para ti!
Segundo: Busca Colores que te favorezcan. No todos los colores nos favorecen a todas las mujeres y eso se debe a nuestro tono de piel. Si eres de piel blanca te lucirán los colores intensos, tanto en tu maquillaje como en tus prendas de vestir y accesorios, por lo que te lucirán mucho los tonos rojo, negro, verde, azul oscuro y dorado, mas no es algo prohibido ponerte prendas de tonos suaves como los pasteles, por lo que deberás combinarlos con alguna otra prenda de tono oscuro. Si tu piel es amarilla, lo ideal son los tonos rosa, lila, azul, y los infaltables negro y rojo. Ahora, si tu piel es morena, los colores intermedios son lo tuyo: busca prendas, accesorios y maquillaje blanco, amarillo, verde o cualquier tono pastel, ya que los colores oscuros endurecen tu expresión y dan más agresividad a tu rostro. Por último, si eres de piel oscura, cualquier color te sienta bien, pero procura no ponerte ropa de tono negro o marrón oscuro, ya que con estos colores no llamas la atención.
Tercero: Accesorios. Busca complementar tu ropa con accesorios básicos, como bufandas, pashminas, joyas y gafas que hacen que un vestido básico se vea distinto en cada ocasión.
Cuarto: No te afanes por perder peso. Ya seas una mujer favorecida con su peso o una con un peso que no es el deseado, busca prendas que te ayuden a disimular tu barriguita o tu cadera ancha. Recuerda que la salud es lo más importante y que puedes lucir espectacular sin ser 90-60-90.

Quinto: Consiéntete. Ve a la peluquería y hazte manicure, pedicure, un nuevo corte que te aconseje tu estilista; ve al spa y relájate con un masaje o unas mascarillas que además te ayuden para lucir más linda. La belleza más que externa, es el reflejo de tu interioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario